curso-especialista-en-hipnosis

CÓMO CONVERTIRSE EN UN HIPNÓLOGO

CUALQUIER PERSONA PUEDE APRENDER RÁPIDA Y FÁCILMENTE LAS TÉCNICAS NECESARIAS PARA CONVERTIRSE EN UN HIPNOTIZADOR

De cualquier forma, para llegar a ser un buen hipnotizador se requiere ser íntegro, honrado y consagrarse a dicha actividad con fines humanitarios. En el caso de tener todas estas cualidades, lo único que usted necesita es memorizar las técnicas y luego práctica, práctica y más práctica para seguir aprendiendo cada vez que practique la hipnosis.

Después de haber practicado y aprendido mucho, usted podrá considerarse un hipnotizador.

SUGESTIONES

Es preciso saber que es extremadamente importante que sean positivas, constructivas y que proporcionen beneficios. Esto se debe a que la mente subconsciente ignora la diferencia entre una sugerencia positiva y una negativa.

La mente subconsciente simplemente acepta lo que se le ofrece y luego actúa en conformidad con ello. Es necesario ser muy cuidadoso con las palabras utilizadas durante el proceso de sugestión.

Un hombre utilizaba cientos de veces al día una palabra de uso vulgar que consta de cuatro letras y cuyo significado es similar a defecar. Finalmente, convenció a su subconsciente de que deseaba defecar, y el resultado fue una diarrea crónica.

Las palabras son muy poderosas, y la mente subconsciente las acepta literalmente.

MITOS

Existen demasiadas equivocaciones con respecto a la hipnosis, muchas de las cuales han sido difundidas por películas que tratan de personas convertidas en zombis por una persona extremadamente poderosa que exclama: « ¡Mírame a los ojos!» Esto puede resultar interesante, pero es mera ficción y no tiene ninguna relación con la verdad. A continuación expondremos algunos de los mitos más comunes y los explicaremos.

UN HIPNOTIZADOR TIENE PODERES MÁGICOS

Esto es absolutamente falso. Un hipnotizador es un ser humano normal y corriente que se ha preparado para utilizar el poder de la sugestión con el fin de provocar determinados resultados deseados por la persona hipnotizada.

UNA PERSONA A LA QUE SE HIPNOTIZA PUEDE HACER COSAS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD

Completamente falso. En primer lugar, nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. Es indispensable que el sujeto desee cooperar. En segundo lugar, ninguna persona a quien se haya hipnotizado puede ser obligada a hacer algo que no haría en estado normal. Durante la hipnosis, el sujeto puede aceptar o rechazar cualquier orden sugerida. Si lo que propone el hipnotizador perturba al sujeto, con toda probabilidad éste rápidamente abandonará el estado hipnótico.

AUTOHIPNOSIS

Es posible autohipnotizarse. Muchas personas lo hacen diariamente para impartirse órdenes constructivas. Es mucho más sencillo autohipnotizarse si ya se ha pasado por la experiencia de haber sido hipnotizado por otra persona y haber recibido las instrucciones para hacerlo. Por medio de este libro aprenderéis a hipnotizar a otras personas pero con las mismas instrucciones aprenderéis a autohipnotizaros. Si trabajáis con alguien que os hipnotice, aceleraréis el propaso de aprendizaje de la autohipnosis.

LA HIPNOSIS COMO PROFESIÓN

Si estáis interesados en hacer de la hipnosis una profesión o una actividad complementaria, en el siguiente enlace podrás descargar una muestra del curso de hipnosis clínica profesional, pídenos más información sobre nuestros cursos acreditados.

curso-de-hipnosis-profesional

 

 

 

 

 

 

 

www.escueladehipnosislesam.com/escuela-de-hipnosis-lesam-primer-tomo.pdf

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *