porque-elegir-un-curso-de-hipnosis-online

ELEGIR UN CURSO DE HIPNOSIS ONLINE

En la Escuela Lesam, consideramos que la formación que nosotros ofrecemos debe ser accesible a todo el mundo. Por esta razón, ofrecemos la posibilidad de estudiar de forma online dentro de un entorno virtual de aprendizaje, manteniendo además todos los recursos y apoyos que ofrece la escuela a los estudiantes de las titulaciones presenciales.

Todos los recursos online de la escuela están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma, podrás ver tus calificaciones, revisar las tareas o incluso debatir con tus compañeros de aula virtual en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Perfil del estudiante

Nuestros estudiantes de educación online tienen perfiles de acceso muy diferentes. Por lo tanto, si estás eligiendo tu primera titulación, quieres mejorar tu situación profesional o estás pensando en estudiar algo que te gusta por ampliar tus conocimientos, estamos listos para cumplir tus expectativas.

Como Institución de enseñanza de hipnosis profesional en impartir titulaciones online, y gracias a la amplia experiencia de nuestros profesores, puedes estar seguro de que, sin importar dónde vivas, en la escuela de hipnosis Lesam haremos todo lo posible para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales.

Los planes de estudios desarrollados por la escuela Lesam para sus titulaciones online han sido elaborados con el objetivo de que puedas obtener el máximo rendimiento de tu experiencia universitaria.

Aprende a tu ritmo

En ocasiones no es fácil encontrar tiempo para estudiar, sobre todo si compatibilizas tus estudios con otras actividades. Estudiar una titulación online te permitirá gestionar tu carga de trabajo ajustándola a tus necesidades. Aunque la gestión del tiempo por parte del estudiante es muy importante, en nuestra escuela consideramos que es fundamental la interacción con otros estudiantes y con tus profesores, por lo que combinaremos la flexibilidad con algunas sesiones programadas, teniendo en cuenta que la entrega de tareas y evaluaciones también estarán programadas desde el inicio del curso.

Todo esto te ayudará a distribuir tu tiempo y a estudiar de una forma eficaz.

Sistema de evaluación

En todas las titulaciones online de la escuela Lesam se seguirá un sistema de evaluación continua y semipresencial.

Excelencia académica

El profesorado que impartirá docencia en las titulaciones online de la escuela Lesam está certificado para impartir clases online. Además tienen una amplia experiencia docente, tanto en titulaciones presenciales como virtuales, para así proporcionarte las competencias que los empleadores buscan en el mundo real.

Las actividades de aprendizaje y los materiales de estudio han sido desarrollados por profesorado universitario. De esta manera nos aseguramos que recibirás la misma formación de elevada calidad académica que reciben los estudiantes de las titulaciones presenciales.

Las prácticas

  • Las prácticas de Hipnosis te permitirán entender mejor las clases y terminar tu formación como Hipnologo.
  • Adquirir experiencia práctica en Hipnosis
  • Aplicar los conocimientos teórico obtenido en la formación Online de la Escuela Lesam.

Requisitos para realizar las prácticas

  • Para las prácticas presenciales, tener leídos los manuales correspondientes del curso solicitado.
  • El alumno deberá realizar un promedio de 30 horas por curso académico.
  • Las prácticas siempre son en fin de semana intensivo y grupos reducidos para mayor comprensión.

VISUALIZAR ESTE VIDEO DE MUESTRA

One comment

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *