CURSO HIPNOANALISIS TRANSPERSONAL

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

La duración de la formación es intensiva y consta de 5 días completos de 10:00h a 20:00h.

Incluye presentaciones, demostraciones, ejercicios, simulaciones, trabajo en parejas, las tareas de lectura y un estudios de casos de gestión remota y casos reales.

También se incluye manuales de estudios y tres meses gratuitos de conexión en la plataforma de estudios online de la escuela LESAM. 

ESTRUCTURA DEL CURSO

El programa de formación incluye la terapia de regresión en la vida presente, espacio fetal, espacio entre vidas, vidas pasadas y detección de energías intrusas etc. 

Este curso está acreditado por la Asociación Profesional Española de NaturopatÍa y Bioterapia (APENB). 

Nuestro programa está abierta a todas las personas interesadas en el método terapéutico, también está dirigido especialmente a personas calificadas en la psicoterapia, en el asesoramiento, la psiquiatría, la energía de sanación, en el cuidado del cuerpo u otra terapia alternativa aprobada.

Los candidatos que tengan títulos tendrán que mostrar una motivación y experiencia adecuada para el ejercicio de las profesiones de ayuda y mostrar aptitudes y el potencial requerido para este entrenamiento.

Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono 658 949 161 o también puedes hacerlo rellenando el formulario que encontraras a continuación o enviándonos un correo electrónico a la dirección: secretaria@escueladehipnosislesam.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO
 
Su nombre completo
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email
Su comentario (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

hipnoterapia

UNA TERAPIA DE DESBLOQUEO MENTAL Y EMOCIONAL

HIPNOANALISIS TRANSPERSONAL es el conjunto de técnicas que han sido y desarrolladas en la última década y que incluye entre otras herramientas, los siguientes recursos terapéuticos:

  • HIPNOSIS CLÁSICA Y ERICKSONIANA
  • PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
  • APLICACIONES EN HIPNOTERAPIA
  • PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS
  • LOS BENEFICIOS DE LA REGRESIÓN
  • REGRESION A LA INFANCIA, ESPACIO FETAL Y VIDAS PASADAS
  • REENCUENTRO CON UN SER FALLECIDO, DUELO PATOLÓGICO
  • LA DETECCIÓN Y LA LIBERACIÓN DE ENERGÍA INTRUSIVA
  • ANÁLISIS DE CASOS CLÍNICOS
  • REPARACIÓN DE TRAUMAS EMOCIONALES DE LA INFANCIA
  • FOBIAS, PÁNICO, JAQUECA, OTRAS ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS
  • INTEGRACIÓN DE RECURSOS DE LA HIPNOTERAPIA TRANSPERSONA

Hipnoanalisis transpersonal y la regresión de edad es una de las herramientas más poderosas que pueden ser controladas por un terapeuta

La formación se centra no sólo en los recuerdos del alma, sino también los recuerdos del cuerpo. Las técnicas mente-cuerpo implican corporal y la expresión emocional del cliente. La regresión revela lo que estaba reprimida y que causa la infelicidad.

Del mismo modo, cuando se busca la expresión del cuerpo, la regresión terapéutica en el trabajo emocional y el cuerpo revela el trauma corporal registrado a través de las emociones y las imágenes que lo acompañan.

Este enfoque afecta directamente a la resistencia caracterológica en su forma más evidente el trauma y las defensas más importantes para el cliente.

Cada uno de nosotros lleva las huellas de eventos que pueden venir de experiencias en vidas anteriores, de la infancia o del útero materno. La migraña, el dolor crónico en la espalda baja o en las rodillas puede contar la historia de un accidente o una lesión antigua. Por lo tanto el dolor de garganta crónico puede encontrar su origen en un estrangulamiento, ahorcamiento o asfixia. 

Cada vez que el alma encarna, estos recuerdos traumáticos evidentes se adyeren de nuevo en nuestras vidas. Si bien nos priva del disfrute de una vida pacífica, que parecen incomprensibles en nuestra vida actual.

Estos recuerdos se manifiestan por la ansiedad, ataques de pánico, la ira, la depresión, fobias, obsesiones, problemas de relación recurrentes, pesadillas y dolor físico inexplicable. 

Los conflictos del pasado afectan a nuestro bienestar emocional, físico y mental, como una fobia o en el peor de estrés postraumático como consecuencia del abuso sexual, el abandono sufrido en la infancia u otros abusos del mismo tipo.

Entre los síntomas más comunes incluyen ataques de pánico, temblores incontrolables, arrebatos emocionales, sentimientos reprimidos, dolor inexplicable y problemas de relación recurrentes.

Con la hipnoterapia transpersonal nos permite volver al problema u origen, y realizar una terapia y crear una transformación de un método fiable y seguro.

Este trabajo también incluye la limpieza de las energías intrusas, hechizos y fragmentos de energía que también impactan el bienestar o la salud.

La terapia trata de regresión de manera integral y niveles más profundos los diferentes física, emocional, mental y espiritual que muchos otros enfoques terapéuticos.

d