CURSO DE HIPNOSIS PROFESIONAL ONLINE

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

La hipnosis en sí es algo que siempre ha llamado la atención puesto que es un estado que linda entre lo racional y lo desconocido, que nos hace conectar con el poder de nuestra mente pero a la vez nos sumerge en el vértigo de lo que nos parece imposible llegar a conseguir.

En este curso vamos a introducirnos en el mundo de la hipnosis terapéutica empezando por la historia para ver de dónde partimos, y siguiendo por las leyes que rigen nuestra mente inconsciente para saber cómo poder comunicarnos con ella.

Aprenderemos a inducir un trance hipnótico desde la perspectiva de la hipnosis clásica o tradicional y nos introduciremos en el fascinante mundo de la autohipnosis que nos ayudará a extraer de nosotros la mayor parte del potencial que precisemos para tener éxito en los objetivos que nos propongamos.

A lo largo de este curso de Hipnosis Clínica ONLINE.  Iremos viendo otros campos en los que la hipnosis tiene aplicación, desmontaremos los prejuicios y mitos desde los que mucha gente se acerca a la hipnosis, e iremos avanzando en el conocimiento y manejo de esta técnica que nos puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos y de las personas con las que trabajemos.

Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono 658 949 161 o también puedes hacerlo rellenando el formulario que encontraras a continuación o enviándonos un correo electrónico a la dirección: secretaria@escueladehipnosis.com

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO
 
Su nombre completo
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email
Su comentario (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

temario

 

curso de hipnosiscurso de hipnosis en valencia

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE HIPNOSIS

Nuestros cursos están dirigidos a profesionales de la salud, y en general, a cualquier persona  interesada en el conocimiento de la hipnosis para aplicarlo a su vida personal y/o profesional.

No se necesitan conocimientos previos de la materia. En el encontraras la formación y el aprendizaje necesario para conocer y dominar perfectamente todas las técnicas Hipnóticas de diferentes escuelas MESMER - FREUD Y ERICKSON.

Es un curso de técnica en inducciones y profundización de estados hipnóticos, TRANCES LEVES Y PROFUNDOS.

Analizaremos, estudiaremos y practicaremos desde el primer día, toda la fenomenología propia de los diferentes estados hipnóticos tales como: Las alucinaciones sensoriales, hipnosis Instantánea, etc.

Estos cursos te garantizan una enseñanza seria, responsable y probablemente muy superior a la que puedan ofrecer otros cursos. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos.

Nos esforzamos para que se aprenda todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas hipnóticas.

Son cursos 100% prácticos para el alumno, donde solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

En este curso se aprenderá todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente las técnicas hipnóticas y sus aplicaciones, de modo que, al finalizarlo, el alumno pueda enfrentarse con habilidad a cualquier disfunción y superarla con éxito y profesionalidad.

El contenido de este curso teórico práctico en hipnosis, incluye un programa que da derecho a la obtención de un título propio otorgado por la escuela LESAM.

La información que se brinda en el curso argumenta el estudio de los fenómenos hipnóticos desde de los estados de la conciencia con una concepción didáctico-metodológica integral, a la vez que aporta teorías novedosas que contribuyen al estudio y a la investigación en esta área del conocimiento.

El objetivo principal del curso es el estudio del estado de la conciencia durante la hipnosis teniendo en cuenta el campo de acción de la neurofisiología de los fenómenos hipnóticos y el estudio de los aspectos neurofisiológicos de este estado especial de la mente.

Para desarrollar las habilidades prácticas de los participantes en el curso se empleará el método de construcción del conocimiento en la práctica clínica y en la investigación científica.

Características del curso

Curso online con Título Propio en Hipnosis Profesional.
El curso está compuesto por el estudio del temario online, con el apoyo de 10 lecciones en PDF, 22 audios en MP3 y 7 VIDEOS, para la parte teórica.
Tendrás 6 meses para completar el curso.
Tutoría online disponible durante la realización del curso.
Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.