cURSO EN HIPNOSIS PSICOSOMÁTICA y dOLOR

Se trata de un curso ACREDITADO por APENB - Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - (Nº de acreditación: 1623 - 184).

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Duración: 2 días.
  • Modalidad: teórico-práctico presencial.

Un seminario presencial de fin de semana, SÁBADO y DOMINGO, en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

TITULACIÓN
Será imprescindible la realización de un trabajo final sobre un tema a elegir acerca de cualquiera de las disciplinas del Curso: la exposición de un caso clínico, una revisión bibliográfica, un artículo de investigación clínica, etc. Los alumnos matriculados en esta modalidad recibirán por correo electrónico toda la información relativa al curso realizado.

Para más Información sobre el taller, llamar al Teléfono 658 949 161 o también puedes hacerlo rellenando el formulario que encontraras a continuación o enviándonos un correo electrónico a la dirección: secretaria@escueladehipnosislesam.com

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
 
Su nombre completo
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email
Su comentario (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

psicosomatica y dolor
HIPNOSIS CLÍNICA COGNITIVA TERAPÉUTICA EN ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS Y DOLOR

El curso Experto en Psicosomática y Dolor Crónico se desarrollará a lo largo de un fin de semana presencial y será impartido por la ESCUELA DE HIPNOSIS PROFESIONAL LESAM.

Este curso es un precepto terapéutico que defiende que los conceptos biomédicos, psicológicos y sociales son segmentos de una misma actitud clínica. Supone una concepción más amplia de la Enfermedad y la Salud y como tal, una forma diferente de evaluación y tratamiento

Se abre así una nueva forma de pensamiento y actuación, sin que para ello se infravaloren los conocimientos y las habilidades de que se disponen, sino que se utilizan como base para ampliar las posibilidades de tratamiento.

Las diferentes enfermedades también pueden ser entendidas como expresión del estado afectivo del paciente, de sus conflictos personales no resueltos y sus dificultades para la adaptación social.

El profesional bien preparado, debe conocer a fondo la manera de intervenir en estos casos.

La Psicosomática aborda la relación existente entre la psique y el cuerpo y concibe la enfermedad como el resultado de unas condiciones psicológicas y emocionales causadas por algún tipo de conflicto.

Toda enfermedad tiene una historia personal que contar y el principal cometido de la Psicosomática es descifrarla para fomentar el crecimiento personal y la salud.

 

VER

 

apenb