cURSO EN HIPNOSIS PSICOSOMÁTICA y dOLOR(HIPNOANALGÉSIA)

Se trata de un curso ACREDITADO por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - (Nº de acreditación: 1623 - 184).

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Duración: 3 días.
  • Total de horas: 25 horas.
  • Modalidad: teórico-práctico presencial.

Un curso presencial de fin de semana, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO.

Se trata de un curso muy práctico.

Orientado al desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal, de generación de estados y de estrategias de intervención.

Irás practicando y experimentando a medida que van apareciendo los contenidos y vas viendo y modelando las demostraciones del formador. Nuestros grupos son reducidos y garantizan una experiencia formativa altamente personalizada, con un seguimiento constante y exhaustivo por parte del formador y sus asistentes.

Además incluye prácticas, audios y vídeos on-line para que sigas mejorando tus habilidades después de finalizar el curso.

A quién van dirigido el curso.
A cualquier persona que quiera introducirse en la HIPNOANALGESIA, y que quiera mejorar su vida a todos los niveles, o aplicarlo en su profesión (médicos, enfermeros, matronas, dentistas, psicólogos, naturópatas, profesionales de la educación y del deporte, asesores empresariales, etc.).

Objetivos
Facilitar un primer contacto de los alumnos con la HIPNOANALGESIA.
Entender los  fundamentos de la HIPNOANALGESIA, a nivel teórico y práctico, de forma que los alumnos puedan utilizar estas enseñanzas en todas las facetas de su vida (a nivel personal) y que pueda aplicar todo lo aprendido a su ejercicio profesional habitual.

Contenido
Fundamentos de la HIPNOSIS y de la HIPNOANALGESIA.
Metodología y aplicación práctica.
Así mismo, dentro de este curso, se desarrollara las técnicas siguientes:

 

7

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO
 
Su nombre completo
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email
Su comentario (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

psicosomatica y dolor
HIPNOSIS CLÍNICA COGNITIVA TERAPÉUTICA EN ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS Y DOLOR

El curso Experto en Psicosomática y Dolor Crónico se desarrollará a lo largo de un fin de semana presencial y será impartido por la ESCUELA DE HIPNOSIS PROFESIONAL LESAM.

Este curso es un precepto terapéutico que defiende que los conceptos biomédicos, psicológicos y sociales son segmentos de una misma actitud clínica. Supone una concepción más amplia de la Enfermedad y la Salud y como tal, una forma diferente de evaluación y tratamiento

Se abre así una nueva forma de pensamiento y actuación, sin que para ello se infravaloren los conocimientos y las habilidades de que se disponen, sino que se utilizan como base para ampliar las posibilidades de tratamiento.

Las diferentes enfermedades también pueden ser entendidas como expresión del estado afectivo del paciente, de sus conflictos personales no resueltos y sus dificultades para la adaptación social.

El profesional bien preparado, debe conocer a fondo la manera de intervenir en estos casos.

La Psicosomática aborda la relación existente entre la psique y el cuerpo y concibe la enfermedad como el resultado de unas condiciones psicológicas y emocionales causadas por algún tipo de conflicto.

Toda enfermedad tiene una historia personal que contar y el principal cometido de la Psicosomática es descifrarla para fomentar el crecimiento personal y la salud.

 

VER

 

apenb