CURSO GRADUADO EN HIPNOSIS

Se trata de un curso ACREDITADO por APENB - Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - (Nº de acreditación: 1623 - 166).

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Curso teórico-práctico semipresencial.
Total de horas: 380 h.
Duración: 3-4 meses.

El curso teórico-práctico semipresencial está estructurado en dos partes:

  • Parte práctica presencial, compuesta de dos seminarios intensivos de fin de semana (dos fines de semana). Incluye presentaciones, demostraciones, ejercicios, simulaciones, trabajo en parejas, las tareas de lectura y un estudio de casos de gestión remota. Se informará de la fecha de realización de los seminarios según disposición de grupos.
  • Parte teórica no presencial que se realizará a través de una plataforma online, con el apoyo de 10 lecciones en PDF, 22 audios en MP3 y 7 VIDEOS, para la parte teórica. A medida que se finalice el estudio de los contenidos teóricos, se hará una evaluación-examen online de los conocimientos adquiridos.

Para completar los contenidos teórico-prácticos del curso habrán de realizarse dos módulos (MÓDULO B y MÓDULO H), tal como se detalla a continuación:

  • Módulo B, correspondiente al primer seminario presencial.
  • Módulo H, correspondiente al segundo seminario presencial más los contenidos de la plataforma online. La matrícula en el Módulo H dará derecho al 50% del contenido de la plataforma online. Una vez realizado el segundo seminario presencial, el alumno podrá acceder al 50% del contenido restante de la plataforma online.

HORARIOS

  • viernes de 10:00h a 20:00h
  • sábado de 10:00h a 20:00h
  • domingo de 10:00h a 14:00h

Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono 658 949 161 o también puedes hacerlo rellenando el formulario que encontraras a continuación o enviándonos un correo electrónico a la dirección: secretaria@escueladehipnosislesam.com

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO
 
Su nombre completo
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email
Su comentario (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

curso graduado en hipnosiscurso graduado en hipnosis

OBJETIVOS DEL CURSO.

El estudiante al final del curso estará en capacidad de hipnotizar al cliente y proveerle las inducciones necesarias para la parte que quiere cambiar.

La Hipnosis Ericksoniana está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente.

Busca los recursos, la motivación y la positivación. Facilita el cambio desde el inconsciente para que genere sus recursos creativos y dé solución a sus problemas.

Se obtienen resultados en muy pocas sesiones.

Los excelentes resultados, no son sólo fruto de aplicar técnicas hipnóticas, la calidad de la escucha, la confianza en los recursos del cliente, el respeto por el proceso que está viviendo y su admiración a la valentía que muestra en resolver su problema, forman parte del proceso.

Esta actitud de acogida y de entrega al cliente son imprescindibles en la aplicación de la Hipnosis Ericksoniana, por ello hay que enmarcarla dentro de las Psicoterapias Humanistas.

PARA QUÉ TE PREPARA.

El siguiente curso de hipnosis le prepara para obtener una formación en Hipnosis, conociendo la diversa anatomía y fisiología humana desde una aplicación práctica; acercándonos al mundo de la Hipnosis, ofreciendo una formación, además aprenderás a tratar de corregir los desequilibrios internos  que favorecen el establecimiento de las enfermedades en los clientes.

TITULACIÓN.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de LESAM vía correo postal, la Titulación.

Y el Certificado de estudios que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Esta titulación incluirá el nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la  formación recibida

 

 

d

 

 

graduado