NUESTRA ESCUELA DE HIPNOSIS

D

Calidad e innovación de nuestros programas.

Escuela de Hipnosis Lesam es un proyecto formativo creado en el 1992 por el Grupo LESAM para responder a la demanda profesional del sector de las TERAPIAS ALTERNATIVAS De hecho, en el caso de la sanidad privada, ésta proporciona un empleo fijo a más de 390.000 personas en España, lo que refleja las numerosas oportunidades laborales que ofrece.

El objetivo de LESAM es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un terreno cada vez más competitivo y cambiante. Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la salud de las personas. Nuestros programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector de las terapias naturales.

Se trata de cursos rigurosos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientada a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje SEMI-PRESENCIAL, con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer y promocionarte profesionalmente en el área de las terapias alternativas.

Lesam ofrece doble titulación para 2 de sus programas formativos: Curso de Graduado Superior en Hipnosis, Técnico en Terapia Regresiva-Regresiones.

c

Nuestros cursos de hipnosis te garantizan una enseñanza seria y responsable. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos. Nos esforzamos para que se aprenda todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas hipnóticas y sus aplicaciones, asegurándonos que al finalizar el curso, el alumno podrá enfrentarse a cualquier problema o disfunción que pueda presentarse y superarlo con éxito, convirtiéndose en un buen profesional.

Son CURSOS DE HIPNOSIS 100% prácticos para el alumno, donde solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos necesarios para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

 

DIPLOMA APENB

 

 

PROFESORES

Leopoldo Sáez Santamaría (Licenciado en Psicología)

Mi formación en estos últimos 38 años, licenciado en Psicología, por la Universidad de Psicología de Basilea (Suiza). Técnico Superior en Hipnosis, Master en Hipnosis, Doctorado en Hipnosis Clínica y Naturopatía, Master en Parapsicología, Experto en Terapias Regresivas y Terapia de respuesta emocional.

Master en PNL, con alta especialización por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientificos, profesor en la Open University of Advanced Sciences de (Florida - Miami).

Secretario general de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia de la comunidad Valenciana, APENB.

Fundador de la Escuela de hipnosis LESAM.

Alicia Muñoz Martínez (Licenciada en Filología)

Licenciada en Filología, por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Hipnosis, Master en Hipnosis, Doctorado en Hipnosis Clínica y Naturopatía, experta en Terapias Regresivas y Terapia de Respuesta Emocional, con alta especialización por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientificos y por la Open University of Advanced Sciences de (Florida - Miami).

Especialista en Técnica de liberación emocional, Astrología, PNL, Coaching, Maestra de Reki, Nº de Federada 2674, Cromoterapeuta.

Gerente de la Escuela de hipnosis LESAM.

Dr. Guillermo Alonso Cabo (Médico Anestesiólogo)

Licenciado en medicina especialista en anestesiología y reanimación.

Con amplia experiencia hospitalaria y apasionado por su profesión. Jefe de sección en el Hospital Arnau. Hace más de 30 años inició un camino de autoencuentro y búsqueda espiritual.