• 658 949 161
  • secretaria@escueladehipnosislesam.com

FORMACIÓN ACREDITADA Y AVALADA - GARANTÍA DE CALIDAD

La escuela LESAM es una organización privada y acreditada y avalada por AEHDA (Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines), cuyo principal objetivo es dar la mejor formación a sus alumnos para una correcta y eficiente aplicación de la hipnosis clínica.

Las enseñanzas que impartimos en LESAM se acogen a la LOE (Ley Orgánica del tres de Mayo de 2006).

En nuestro centro y escuela llevamos más de 20 años fomentando la investigación y el estudio de la hipnosis clínica, promoviendo la divulgación científica, velando por una correcta praxis y garantizando seguridad y formación de máximo nivel a profesionales.

La formación que se imparte en LESAM está acreditada por AEHDA (Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines), que otorga un sello y un certificado acreditativo de calidad, una vez superada una evaluación, auditada por un equipo de profesionales especializados en la materia, para determinar la viabilidad del profesional y de la formación.

El objetivo principal es garantizar la calidad. Así, la acreditación certifica que el programa cumple con criterios de calidad internacionales.

La escuela ofrece a su alumnado la confianza de que está realizando una formación con contenidos garantizados, que ha sido auditada y acreditada por una Asociación legal y competente, con un plus diferencial con el resto de centros que no dispongan del sello acreditativo.

AEHDA acredita que el curso ha sido analizado por un equipo profesional competente y que cumple las garantías de calidad que estima convenientes.

Nuestras formaciones son “no regladas”, por eso sólo pueden ser acreditadas, no homologadas.

Un curso homologado es aquel que cuenta con una acreditación oficial por parte de una institución formativa reglada (una universidad, un centro de formación profesional, etc.).

AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G.88363312