• secretaria@escueladehipnosislesam.com

FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL

La formación semipresencial te permite cursar una titulación de modo online ya que, en la plataforma, dispondrás de todos los recursos didácticos en formato textual y/o multimedia. Dicho de otro modo, la formación semipresencial traslada la escuela Lesam a tu casa.

Pero estoy obligado/a a asistir de forma presencial a un número mínimo de clases?

Depende de la titulación. En algunas, tú decides las aulas a las que quieres asistir, pero si prefieres cursar la titulación completa online, puedes hacerlo. Las clases siempre estarán a tu disposición para que vayas a ellas cuando lo consideres necesario y solo cuando a ti te apetezca. Nos preocupamos además de hacerte más fácil el seguimiento de las aulas, bien empleando tecnologías como la videoconferencia (para que las puedas seguir a distancia), bien habilitando horarios pensados para ser compatibles con otras actividades, bien ofreciéndote la grabación de las sesiones y así poder visualizarlas en casa con entera libertad. Recuerda que las clases te ofrecen un contacto personal con el profesor o profesora de la materia, con la que podrás intercambiar impresiones sobre aquellos aspectos que más te interesen de las aulas. Para una información más detallada puedes contactar con el coordinador o coordinadora de tu máster o grado e informarte sobre si existen condiciones de asistencia obligatoria en el título que te interesa.

Entonces cuál es la diferencia entre la formación online y la formación semipresencial?

Pues la diferencia radica en que en la formación semipresencial, las clases presenciales siempre estarán a tu disposición para que eches mano de ellas cuando lo necesites; sin embargo, en la formación online no existe esta posibilidad. Muchas de las aulas se suelen grabar para que el alumno pueda consultarlas desde su casa. El contacto con el profesorado responsable de la materia es un recurso más, aunque vivas lejos o no te vaya bien desplazarte para asistir a todas las sesiones de aulas siempre puedes optar por relacionarte con cada docente a través de las herramientas del contorno virtual (chat, correo electrónico, etc.). Cada vez detectamos un mayor interés por la condición semipresencial de esta docencia, que te permite cursar a tu ritmo títulos oficiales de grado y máster al tiempo que, por ejemplo, realizas prácticas dentro y fuera de España, desarrollas tu actividad profesional cotidiana o atiendes tus responsabilidades personales y familiares.

Que titulaciones puedo cursar bajo la modalidad semipresencial

En el Campus de la escuela lesam puedes cursar las siguientes titulaciones:

Curso de Hipnosis básica
Curso del Graduado en Hipnosis
Master en Hipnosis
Curso de Terapia Regresiva
Curso de Psicología Transpersonal

Una vez terminado el curso Online, tienes la opción de asistir a la Escuela para efectuar todas las prácticas pendientes.