• 658 949 161
  • secretaria@escueladehipnosislesam.com

 

 

 

 

 

Testimonios de alumnos

Agradecemos mucho a nuestros estudiantes sus sinceros testimonios. Al final encontraras el formulario para escribir el tuyo propio. Gracias.

Dr.Salvador Gutiérrez Rodríguez
Excelente curso, didáctico, practico, y excelentes dictantes que lo dan todo. Muy recomendable para el que quiera iniciarse en este maravilloso campo que es la hipnosis y sus aplicaciones. Gracias.

Manuela Guijosa Santos
He hecho varias formaciones con Escuela Lesam y no dejan de sorprenderme. Sus formaciones son procesos de transformación. Crees que vas a escuchar, observar y a hacer acopio de información, y en realidad lo que haces es un profundo trabajo sobre ti mism@ que te prepara realmente para ser un@ buen@ profesional. Que los grupos sean reducidos facilita un ambiente de recogimiento, familiar, en el que expresar sin miedo, compartir, experimentar, y crecer entre amigos. Son auténticos expertos en su campo, y saben transmitirlo como pocos. Les agradezco de corazón su dedicación, y el trato que he recibido siempre. Sin duda, seguiré formándome con ellos.

Josefa Eloísa. HipnoCare
En resumen se podría decir que me han dado todas las herramientas para, a día de hoy, ganarme la vida con la hipnosis.
Hice el Curso de Graduado en Hipnosis, de base tenía un curso muy breve que hice mientras estudiaba psicología hace muchos años, así que se podría decir que no tenía ninguna idea.
El curso es intensivo, tanto de teoría, de forma práctica y personal. En el primer fin de semana sales de allí sabiendo meter en trance a una persona. Y al volver al segundo fin de semana, tras la práctica previa en casa, llevas todas las dudas y casos que vas tratar o te has encontrado.
Desde luego a mí me cambió la vida, por lo que aprendí con ellos sobre la hipnosis y lo que aprendí de ellos como personas.
A día de hoy me dedico a realizar programas para dejar de fumar, tratar la ansiedad, fobias, trastornos de sueño.

Maika López Rivas
El curso me ha encantado, estos dos Maestros hacen que parezca fácil lo que en un principio yo sentía muy difícil, la teoría muy buena y la práctica fenomenal.
Ha sido una maravilla de curso y desde luego estoy segura que voy a repetir experiencia con ellos y que los voy a recomendar a todo el que me quiera escuchar.

Ramón Guárdia
Considero que sus formaciones tienen un factor diferencial que les aporta un mayor valor, que va más allá de su alta calidad. Este factor es el acompañamiento que ofrecen y en el que se muestran tal como son, sin reservarse nada. Te acompañan y te guían en tus primeros pasos y en todo lo que puedas necesitar. 
Puedo afirmar que mi vida cambió al conocerlos. 100% recomendables.

Eva Jimenez
Llevo años queriendo hacer un curso de hipnosis, pregunte muchas veces en distintas escuelas, hasta que lo encontré. La experiencia no es sólo mas que gratificante, la profesionalidad y el bagaje que demuestran tener se nota mucho. No sólo he aprendido, sino que me voy con la seguridad de que puedo llevarlo a cabo. Eso es lo más importante para mi.
Muchísimas gracias por haber aparecido en mi vida.

Cristina Alonso Torres
Me quedo sin palabras para describir este curso, así como dice Lucía hay que vivirlo. Gracias a Leopoldo y Alicia por este aprendizaje y experiencia de vida, por hacernos entender con vuestras herramientas escogidas precisas para llegar a un perfecto estado de hipnosis. Una experiencia increíble que recomendaría a todo el mundo.

C.L.S.
Ha sido el curso más práctico de todos los que he hecho (y he realizado muchísimos), lo cual no quiere decir que no nos proporcionen temario y teoría, pero esa parte cualquiera la puede leer en su casa.
En sólo un fin de semana, Alicia y Pol consiguen que cada uno de los alumnos practiquemos varias veces, de un modo totalmente personalizado mientras ellos nos supervisan, ayudan y asesoran en todo momento.
Alicia y Pol además, como profesores son un "tándem" excepcional. Se complementan a la perfección y dan una riqueza humana al curso y al contenido en un modo que una sola persona no podría conseguir.
Os recomiendo encarecidamente hacer sus cursos. Yo estuve muchísimos años reticente a hacer un curso de hipnosis porque no sabía "quién me podía tocar" de profesor, (y algunos lo hacen un tema un tanto turbio), por eso estoy tan contenta de haberle hecho caso a mi intuición y haberlo hecho en Lesam. Y espero hacer muchos cursos más.

Elena Marín Esteban
Un curso maravilloso que para mí supuso un antes y un después en mi propio crecimiento personal.
La parte teórica es muy completa y las prácticas, guiadas y supervisadas, muy útiles y amenas.
Agradezco enormemente la calidad humana, la profesionalidad, el trato y la dedicación de los formadores, Leopoldo y Alicia, y repetiré con ellos siempre que tenga ocasión. Totalmente recomendable.

Marta G.
Soy terapeuta desde hace años, los cursos de la Escuela de hipnosis Lesam, me han ayudado a ser mejor terapeuta a todos los niveles. Sus cursos son muy profesionales y de gran calidad, gracias a ellos mi centro de terapias ha crecido y podemos ayudar a muchas personas. Los recomiendo al 100%. Agradezco a Leopoldo y Alicia la ayuda recibida y el seguimiento que he tenido por parte de ellos

J.D.I
A continuación os detallo cual fue mi experiencia sobre el curso de “Terapia Regresiva”.     
Lo inicié  con muchas ganas porque tenía mucha curiosidad por conocer este tipo de terapia. Conforme iba avanzando en el aprendizaje me iba apasionando más y más.
Cuando llegó la parte práctica fue cuando me di cuenta que fue todo un acierto haberme inscrito a este curso.
Mi experiencia personal durante las hipnosis que me realizó Leopoldo fue asombrosa, ya que el nivel de conciencia que experimenté y viví en esos momentos de forma tan rápida y directa nunca lo hubiera imaginado.
El trato personal de Leopoldo y Alicia fue especialmente bondadoso y respetuoso.
En mis días sucesivos a este curso experimenté también plenitud y satisfacción en la práctica de esta terapia.
Gracias por esta experiencia tan buena que viví con todo el grupo.

Ana de Lucas García
El curso ha sido súper interesante, descubriendo capacidades que no parecían estar al alcance. El subconsciente parece estar más accesible y cercano ahora. Tiene una gran aplicación terapéutica.
Recomiendo este curso por sus contenidos, y a los profesores, siempre cercanos y receptivos a las preguntas, inquietudes y ritmo de los participantes.
Tengo interés en seguir profundizando en esta técnica.

José Cabal
El curso impartido por estos dos profesores, estos dos maestros, es un curso extraordinario, un curso maravilloso, que de hecho todas las personas deberían conocer. Nuestros niños en los colegios deberían ser iniciados en este conocimiento. Es un conocimiento acerca de cómo sentirte mejor, de cómo armonizarte con tu mente y con tu propia energía vital a través de la sugestión.
Mi valoración es excelente tanto del contenido del curso como de la forma de expresarlo por estos profesores, donde hay momentos muy divertidos junto con momentos muy sorprendentes y donde la atención está siempre abierta al máximo y el conocimiento acontece con facilidad.
Gracias.

Pablo Moraga Ardizone
Leopoldo es un verdadero crack que se preocupa porque la gente comprenda el valor real de la Hipnosis. Un verdadero placer haber terminado mi ciclo de Hipnosis Profesional con él. Recomiendo.

Caroline Baudet
Me ha encantado el curso. Ha sido muy interesante ver las demonstraciones de Leopoldo y Alicia y me ha gustado mucho que todos hayamos practicado. Tanto Leopoldo como Alicia son muy profesionales y cercanos y eso ha ayudado a que disfrutara aún más del curso.

Lucia Marinela Rachita 
Gracias Lesam-Centro y escuela de Hipnosis, a los profesores Leopoldo y Alicia. Todo lo que me han enseñado es luz para mi vida. Estoy totalmente agradecida por toda la formación; ha sido una excelente experiencia con las herramientas claras y directas y preparada para dar el salto en el campo laborar. No se puede contar, este curso hay que vivirlo!!!

Rocío Cortés Sánchez
Ha sido toda una experiencia de crecimiento brutal... mil gracias.

Cristina
Grandísimos profesionales y mejores profesores aún! Recomiendo mucho sus cursos!!

Victoria Domil
Encantada de formarme en hipnosis y terapia regresiva con estos estupendos profesionales. Seriedad y humanidad.

 

Formulario para escribir su testimonio
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su teléfono*
Su localidad*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar