• 658 949 161
  • secretaria@escueladehipnosislesam.com

 

 

 

 

 

CURSO DE HIPNOSIS TEÓRICO PRÁCTICO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO.

Nuestros cursos están dirigidos a profesionales de la salud, y en general, a cualquier persona  interesada en el conocimiento de la hipnosis para aplicarlo a su vida personal y/o profesional.

No se necesitan conocimientos previos de la materia. En el encontraras la formación y el aprendizaje necesario para conocer y dominar perfectamente todas las técnicas Hipnóticas de diferentes escuelas MESMER - FREUD Y ERICKSON.

Es un curso de técnica en inducciones y profundización de estados hipnóticos, TRANCES LEVES Y PROFUNDOS.

Analizaremos, estudiaremos y practicaremos desde el primer día, toda la fenomenología propia de los diferentes estados hipnóticos tales como: Las alucinaciones sensoriales, hipnosis Instantánea, etc.

Estos cursos te garantizan una enseñanza seria, responsable y probablemente muy superior a la que puedan ofrecer otros cursos. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos.

Nos esforzamos para que se aprenda todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas hipnóticas.

Son cursos 100% prácticos para el alumno, donde solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

En este curso se aprenderá todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente las técnicas hipnóticas y sus aplicaciones, de modo que, al finalizarlo, el alumno pueda enfrentarse con habilidad a cualquier disfunción y superarla con éxito y profesionalidad.

El contenido de este curso teórico práctico en hipnosis, incluye un programa que da derecho a la obtención de un título propio otorgado por la escuela LESAM.

La información que se brinda en el curso argumenta el estudio de los fenómenos hipnóticos desde de los estados de la conciencia con una concepción didáctico-metodológica integral, a la vez que aporta teorías novedosas que contribuyen al estudio y a la investigación en esta área del conocimiento.

El objetivo principal del curso es el estudio del estado de la conciencia durante la hipnosis teniendo en cuenta el campo de acción de la neurofisiología de los fenómenos hipnóticos y el estudio de los aspectos neurofisiológicos de este estado especial de la mente.

Para desarrollar las habilidades prácticas de los participantes en el curso se empleará el método de construcción del conocimiento en la práctica clínica y en la investigación científica.

Características del curso
Duración: 3 días intensivos.
Modalidad: teórico-práctico presencial

Temáticas:

La duración de la formación es intensiva y consta de 3 días. (Viernes - Sábado y Domingo)

Incluye presentaciones, demostraciones, ejercicios, simulaciones, trabajo en parejas,y tareas de lectura.

También se incluye manuales de estudio.

Para más Información sobre los cursos, llamar al Teléfono 658 949 161 o también puedes hacerlo rellenando el formulario que encontraras a continuación o enviándonos un correo electrónico a la dirección: secretaria@escueladehipnosis.com

a

 

 

descargar

 

FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Sus apellidos*
Su teléfono*
Su dirección email*
Su localidad*
Su provincia*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

 

calendario

 

CONSULTAR LAS PRÓXIMAS FECHAS EN LAS SIGUIENTES PROVINCIAS: